Centro de Alumnos de Ingeniería Civil Industrial reconoció a estudiantes destacados

La instancia forma parte de las actividades culturales del Departamento de Industria y Negocios y ya es una actividad tradicional por parte del Centro de Alumnos de la Carrera de Ingeniería Civil Industrial.

Una solemne ceremonia de reconocimiento para alumnos destacados se realizó en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atacama, oportunidad en que se premió a estudiantes que han logrado tener el mejor desempeño académico y deportivo.

La jornada se concretó en el Auditorio del Departamento de Industria y Negocios, y estuvo organizada por el Centro de Alumnos (CEAL) de la Carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Atacama, quienes buscan reconocer el esfuerzo que los estudiantes hacen día a día sin que ello pase en vano.

La ceremonia comenzó con un emotivo saludo a cargo del Vicepresidente del CEAL, Sebastián Soto y luego se dio inició a la entrega de los distintos premios. Así uno a uno los orgullosos alumnos subieron al escenario para recibir su reconocimiento, galvano, medallas y obsequios.

Al respecto, el Presidente del Centro de Alumnos de Ingeniera Civil Industrial, Diego Araya Huerta, señaló que “Son 10 deportistas premiados que participan en las selecciones de la Universidad de las diferentes disciplinas tales como basquetbol, tenis, tenis de mesa, voleibol, entre otras y 6 mejores promedios del primer semestre del 2017 y al mejor compañero de cada nivel”. A su vez expresó que “nosotros queremos que se sigan esforzando y vayan luchando cada día”.

Cabe destacar que en la oportunidad, también se premió al profesor elegido por los estudiantes por su desempeño en la entrega positiva de conocimientos y valores.