Premian a estudiantes y profesores destacados del Departamento de Industria y Negocios

En la actividad, que ya se ha transformado en una tradición, también se premió a los ganadores de los certámenes de Pintura, Poesía y Cuento, organizados por el mismo Departamento.

En el Auditorio del Departamento de Minas, se llevó a cabo recientemente la ceremonia de premiación que organiza cada semestre el Centro de Alumnos (CEAL) de la carrera de Ingeniería Civil Industrial, que premia a los estudiantes más destacados en el contexto del Departamento de Industria y Negocios.

La Presidenta del CEAL de Ingeniería Industrial, Carolina Muñoz indicó que “el Centro de Alumnos realizó la ceremonia de premiación correspondiente al primer semestre del año 2018, en que se galardonó a los mejores alumnos, los mejores compañeros y además al mejor profesor elegido por los mismos alumnos a través de una votación”.

Carolina Muñoz agregó que también se realizó un reconocimiento a los funcionarios que han estado colaborando con los estudiantes de la especialidad “quienes nos han ayudado para poder ser grandes profesionales”, reconoció la estudiante.

“Ya es tradición que cada seis meses se premie al semestre anterior, a los mejores compañeros, porque es bueno recalcar los esfuerzos, lo que sirve también para motivar a los estudiantes para ser mejores profesionales”, recalcó la presidenta saliente del CEAL de Industria y Negocios.

CERTAMEN CULTURAL

Cabe señalar que durante la ocasión, además de los estudiantes y profesor destacado, se realizó la entrega de premios a los estudiantes que destacaron en los concursos de Pintura, Poesía y Cuento, organizados por el académico Guido Moyano.

Por su parte, el Sub director del Departamento de Industria y Negocios, académico Planck Barahona destacó la presencia de familiares de los estudiantes premiados en la actividad, la cual han llevado a cabo durante los últimos tres años.

Planck Barahona señaló que “lo que el Centro de Alumnos ha hecho es premiar a los mejores puntajes, al mejor compañero y en la ocasión se ha realizado una premiación cultural en la cual se le ha pedido a los estudiantes que participen en la elaboración de cuentos y poemas, lo que también estimula la cultura dentro de nuestro Departamento”.